Política de cambios y devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Cambios y Devoluciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de https://tzigtzag.com.mx/ (en adelante y, conjunta e indistintamente, el "Portal"), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Devolución deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.
La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.
DEVOLUCIONES
Se permiten devoluciones única y exclusivamente de los siguientes productos y servicios: Que tenga fallas de producción o que el modelo o color sea el incorrecto al que fue previamente seleccionado en la compra del producto. Deberá presentar evidencias adjuntando una fotografía para la evaluación de la devolución.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
1. TIEMPO PARA LA DEVOLUCIÓN
Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 20 días siguientes a la fecha de compra.
2. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
3. Forma de la devolución
La devolución debe de ser solicitada vía correo electrónico a la dirección tzigztagmx@gmail.com y recibirás una guía prepagada para hacer el envío del producto
4. REEMBOLSO
El reembolso derivado de la devolución del producto o servicio será realizado al cliente por medio de el mismo método de pago utilizado en su compra.
Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito o débito son exclusivamente para aquellas realizadas con esa misma tarjeta. Los tiempos de reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.
CAMBIOS
Se permiten cambios única y exclusivamente de los siguientes productos y servicios: Que tenga fallas de producción o que el modelo o color sea el incorrecto al que fue previamente seleccionado en la compra del producto. Deberá presentar evidencias adjuntando una fotografía para la evaluación del cambio del producto.
PROCESO DE CAMBIOS
1. TIEMPO PARA CAMBIOS
Debes de solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 20 días siguientes a la fecha de compra.
2. CONDICIONES PARA CAMBIOS
3. SOLICITUD DE CAMBIOS
Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección tzigtzagmx@gmail.com y recibirás una guía prepagada para hacer el envío del producto
MODIFICACIONES
La presente Política de Cambios y Devoluciones pueden ser modificadas, en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Políticas de Cambios y Devoluciones cada vez que pretenda adquirir productos y servicios del Portal.
LEYES APLICABLES
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Políticas de Cambios y Devoluciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Coyoacán Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.
CONTACTO
El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de https://tzigtzag.com.mx/ para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones en tzigztagmx@gmail.com.